Puzzle 3D Arco del triunfo – El símbolo de poderío de Francia

El puzzle 3D del Arco del triunfo, uno de los monumentos de los que más están orgullosos los franceses, ahora con la opción de poder construirlo y disponer de él para decorar cualquier rincón de tu casa.

Es un de los modelos más populares y que dispones de diferentes versiones para comprar, desde el más sencillo para los más pequeños, hasta una versión con bombillas para iluminarlo por la noche.

Comprar el puzzle 3D Arco del triunfo

Características del Arco del triunfo en 3D

Tienes distintos tipos para elegir, el más bonito e imponente es el puzzle 3D Arco del triunfo “Night edition”, ya que incorpora luces que encendidas brindan una imagen espectacular del monumento, aunque es el que tiene el precio más elevado, por su calidad y vistosidad.

También dispones de la marca Clever Paper un arco del triunfo en 3D sencillo y bastante logrado, gracias a su idéntica imitación y sus figuras en relieve que proporcionan un realismo fantástico.

Y por último el de la marca CubicFun, el puzzle 3D más barato del arco del triunfo que encontrarás y con opiniones de otros clientes muy buenas, eso si, es el más sencillo de todos, ideal para niños.

Beneficios de los puzzles arco del triunfo en 3D

  • Diferentes modelos a elegir: Para adultos y niños, algo importante si estamos buscando un puzzle 3d apto para todos los públicos.
  • Divertido y entretenido: Es un monumento muy vistoso e impactante gracias a sus dos torres y su increíble diseño.
  • Gran objeto de decoración: Un edificio emblemático par Francia para decorar un lugar de tu casa,  y si te decantas por el que incluye luces, conseguirás una figura 3D espectacular.
  • Precio: Es un puzzle 3D barato, al tener una forma más “cuadrada”, consigue un precio bastante asequible para cualquiera.
  • Regalo original: Tanto para adultos o niños, para cumpleaños o navidad, un puzzle siempre es una gran idea.

Última actualización el 2020-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados