Puzzle 3D Camp Nou, vive el estadio del FC Barcelona

Un estadio con más de 100 años historia, de los más populares de España, el puzzle 3D Camp Nou  es de los más vendidos, pudiendo replicarlo de forma exacta en tu casa gracias a este gran rompecabezas.

Descubre un juego de entretenimiento increíble, perfecto para regalar a un verdadero forofo del fútbol club Barcelona, o para obtener una réplica exacta que pueda decorar algún rincón de tu casa.

El Puzzle 3D Camp Nou al mejor precio

Estadio Camp NOU (FC Barcelona) - Nanostad - Puzzle 3D (Producto Oficial Licenciado)
562 Opiniones
Estadio Camp NOU (FC Barcelona) - Nanostad - Puzzle 3D (Producto Oficial Licenciado)
  • 3D kits with parts which fit together to produce a detailed reproduction of the official stadium.
  • Parts made from printed foam board.
  • Size approximately 35 cm. x 30 cm. x 10 cm
  • No additional glue or tools required

Que características tiene el Puzle 3D Camp Nou

El puzle 3D Camp Nou se compone de 109 piezas perfectamente diseñadas para su construcción y con detalles idénticos al gran estadio del Barcelona. Desde las gradas, su techo lateral e incluso su lema “mes que un club” en un lateral del campo.

Con una altura de 35 centímetros y un ancho de 30 centímetros hace que sea un producto muy atractivo para decorar un pequeño sitio, como puede ser una estantería en una habitación, sobre todo en habitaciones de niños pequeños.

puzle 3d camp nou, comprar, regalo, barato, amazon

Porque comprar el puzzle 3D Camp Nou

Tiene una calidad precio muy atractivo, y con decenas de opiniones positivas, este puzzle 3D se convierte en una gran opción de compra, sobre todo si eres un gran fan del fútbol club Barcelona, o una buena idea si lo deseas para regalar.

Comprar un puzzle 3D es algo asombroso, ya que puedes tener el estadio de fútbol Camp Nou en tu casa, montado por ti mismo y convertirte en el presidente de uno de los clubes más importantes de España y del mundo.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados