Puzzle 3D Estatua de la libertad – Uno de los monumentos más populares

Te presento el puzzle 3D de uno de los monumentos más famosos que puedes visitar en Nueva York, la estatua de la libertad. Una figura sencilla de 108 piezas de la marca Ravensburger, empresa pionera en fabricar este tipo de puzles.

Dispones dos modelos a elegir, la versión normal, o la night edition, donde incluyen luces LED para iluminarla por la noche, incluso en varios colores, un plus muy a tener en cuenta para decorar tu salón o habitación.

Comprar el puzzle 3d de la estatua de la libertad

Ventajas de construir la estatua de la libertad en 3D

Este puzzle va destinado a niños pequeños o para adultos que deseen decorar su hogar con un “juguete”, ya que es fácil de montar y con un resultado final bastante atractivo.

El puzzle 3D de la estatua de la libertad es barato, lo que lo convierte en uno de las mejores calidades precio del mercado.

La única pega que tiene, es que es muy sencillo, y solo se monta la base, no la estatua que viene aparte, por eso es más indicado para gente que se está iniciando en los puzzles 3D y a la vez quiere tener un monumento emblemático.

Puzzle 3D estatua de la libertad “Night Edition”

Este modelo es bastante atractivo gracias a las bombillas LED multicolor que incluye, haciendo que en la oscuridad luzca de una forma extraordinaria, ofreciendo un plus que el modelo normal no tiene y con precio muy atractivo.

Es uno de los más populares para regalar en navidad a los niños, ya que es para jugar y a la vez agudizan su inteligencia, haciendo que se concentren y piensen para montar la siguiente pieza.

Última actualización el 2020-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados