Puzzles 3D de Monumentos, modelos realmente magníficos

Te presento una colección de puzzles 3D de los monumentos más famosos del mundo, construir las grandes maravillas del mundo es posible en la actualidad con estos magníficos rompecabezas, un juego muy entretenido y al finalizar obtendrás un objeto para decorar increíble, hecho con tus propias manos.

Es el tipo de puzzle más vendido, y es que nos identificamos perfectamente con ellos, normalmente por haberlos visitado y tener un recuerdo especial, esos viajes que uno nunca olvida.

Los mejores Puzzles 3D monumentos 2021

Empire State Building

Ver características y precio

Estatua de la Libertad

Ver características y precio

Catedral de Santiago

Ver características y precio

Plaza de San Marcos

Ver características y precio

Torre Eiffel

El puzzle 3D de la torre Eiffel es uno de los más solicitados, y es que este monumento compuesto de miles de piezas metálicas ensambladas que han despertado desde su inauguración un encanto indescriptible.

Contiene 216 piezas en total y se recomienda para niños de a partir de 12 años, aunque también es un buen reto para los adultos, y lo mágico de este puzzle de la torre Eiffel es que trae luces LED incorporadas, que por la noche da un ambiente especial a tu hogar.

En esta sección, puedes encontrar otras opciones posibles de compra, ya sea sin luz, con luces de colores, hasta modelos con paisajes u otros monumentos alrededor, las alternativas son muy variadas e interesantes, todas para construir y tener montado una figura decorativa, que proporcionará a tu casa un monumento creado por ti.

Empire State Building

El puzzle 3D del Empire State Building es increíble, posiblemente uno de los edificios más famosos del mundo, y ahora con la posibilidad de construirlo tú mismo, sigue leyendo y verás las diferentes opciones que tienes para comprar.

En cuantas series y películas hemos visto este icónico rascacielos, que durante años fue el edificio más alto del mundo y que se convirtió en leyenda gracias a la película de King Kong, donde el gran gorila subía hasta la cima con la protagonista.

Es tan popular el edificio por todo el mundo que existen diferentes modelos de puzzle 3D Empire State Building para comprar, con opciones muy interesantes como el que tiene iluminación LED o el más grandes que mide más de 1 metro de alto.

La famosa marca Ravensburger dispone de un puzzle 3D del Empire State Building con una complejidad media, formado por 216 piezas, recomendado para niños a partir de los 10 años, ya que dispone de instrucciones de montaje y piezas numeradas, algo que les ayudará completarlo de la forma correcta.

Estatua de la Libertad

Te presento el puzzle 3D de uno de los monumentos más famosos que puedes visitar en Nueva York, la estatua de la libertad. Una figura sencilla de 108 piezas de la marca Ravensburger, empresa pionera en fabricar este tipo de puzles.

Dispones dos modelos a elegir, la versión normal, o la night edition, donde incluyen luces LED para iluminarla por la noche, incluso en varios colores, un plus muy a tener en cuenta para decorar tu salón o habitación.

El puzzle 3D de la estatua de la libertad es barato, lo que lo convierte en uno de las mejores calidades precio del mercado.

La única pega que tiene, es que es muy sencillo, y solo se monta la base, no la estatua que viene aparte, por eso es más indicado para gente que se está iniciando en los puzzles de 3 dimensiones y a la vez quiere tener un monumento emblemático.

Catedral de la Sagrada Familia

El puzzle 3D de La Sagrada Familia es uno de los más exclusivos, con un nivel de detalle extraordinarios, construye con tus propias manos la catedral es la más visitada de España.

Solo con ver la foto te das cuenta que han sabido crear un puzle en tres dimensiones con todo tipo de detalles y fragmentos idénticos a la catedral más famosa de Barcelona, con elementos decorativos que la convierten en un gran objeto de decoración y un juego muy entretenido.

El puzle 3D Sagrada Familia se compone de 184 piezas que encajan perfectamente sin utilizar ningún tipo de accesorio externo, como pegamentos, tijeras, etc.

Incorpora instrucciones en español para tener una guía de montaje, aunque siempre recomendamos leerlas cuando nos atasquemos, para obligarnos a pensar y desarrollar mejor nuestras habilidades.

Catedral Notre Dame

Disfruta de este gran puzzle 3D de la catedral de Notre Dame de París, un edificio histórico en el corazón de la capital francesa y uno de los lugares más emblemáticos del mundo, con sus dos famosas torres delanteras con gárgolas en cada rincón custodiándola.

Tiene la gran ventaja que posee un realismo sensacional, con su estructura original, y todas las piezas que incluye la catedral, brindando una imagen espectacular, uno de los rompecabezas 3D mejor valorados.

Dispone de 293 piezas para montarlo totalmente, esta destinado para personas a partir de 14 años, aunque es uno de los más comprado por los adultos, ya que tiene un nivel de dificultad un poquito alto, para los amantes de los verdaderos retos.

Lo mejor son sus opiniones, con más de 2.200 destacando su gran nivel de detalle y lo grande que es una vez terminado, con una largo de 58,6 cm y un ancho de 22 cm, y llegando a medir su punto más alto 44 cm.

El Coliseo

Este monumento en 3 dimensiones es diferente a lo visto anteriormente, y es que El Coliseo de Roma es una edificación impresionante que se utilizaba para la lucha en la época romana, con un aspecto realmente imponente.

Este puzle solo ofrece diversión y entretenimiento, está compuesto por 131 piezas, siendo algo más sencillo que otros monumentos, así que también es ideal para los niños, un plan para hacer en familia increíble.

Incluye manual en español y un folleto con datos históricos muy interesantes e imágenes antiguas sobre este monumento, bajo la firma de la prestigiosa National Geographic, un punto a favor por ese modelo en concreto.

El fabricante ha sabido crear un producto con una calidad precio imbatible, el puzzle 3D Coliseo cuesta alrededor de 20€, un precio muy atractivo, incluyendo el envío, algo de los que muy pocos pueden presumir.

Catedral de Santiago

Construir la Catedral de Santiago ya es posible con este puzle en 3 dimensiones, un edificio sensacional muy famoso en el norte y por pertenecer a una de las rutas más famosas que existe, el camino de Santiago.

Una catedral que cada año visitan miles de personas, ubicada en la plaza del Obradoiro, un lugar donde se reúnen cientos de peregrinos cada año en frente de esas torres y su gran fachada histórica, ahora es posible ensamblarla para tenerla en tu propia casa.

Compuesto por 101 piezas, para que la duración de montaje no excesivamente larga, ni complicada, con manual de instrucciones para seguir todos los pasos al pie de la letra y con un pequeño folleto para conocer datos sobre esta catedral, es ideal para los fanáticos de los puzzles en 3D, aunque totalmente válido para niños, que tiene un nivel de dificultado medio bajo.

Arco del Triunfo

El puzzle 3D del Arco del triunfo, uno de los monumentos de los que más están orgullosos los franceses, ahora con la opción de poder construirlo y disponer de él para decorar cualquier rincón de tu casa.

Hemos seleccionado el “Night Edition” por la gran espectacularidad que ofrece, y es que incluirle iluminación LED es una característica que le otorga una belleza realmente increíble.

Tiene un total de 216 piezas, una réplica exacta del monumento francés, y aunque esta destinado a adultos, también es válido para niños a partir de 8 años, ya que no es nada complicado montarlo.

Dispones de diferentes versiones para comprar, desde el más sencillo para los más pequeños, hasta una versión con bombillas para iluminarlo por la noche, entra en el anuncio y mira todas las alternativas.

Plaza de San Marcos

Si has visitado Venecia, seguro que has estado en la bellísima plaza de San Marcos, ahora puedes tener una copia exacta en casa a través de este fantástico Puzzle 3D, un modelo cautivador por la gran elegancia que nos brinda una vez terminado.

Para finalizarlo deberá de armar las 107 piezas que tiene, no se necesita ningún tipo de pegamento o similares para hacerlo, y esta recomendado para niños a partir de 8 años o para un adulto que le guste coleccionar construcciones como estas, ya que al final, se convertirá en un objeto de decoración con el orgullo estar construido por ti.

Tiene un precio fabuloso, por menos de 20 euros consigues este magnífico puzle 3d, sin embargo, no es de lo más grandes que puedes encontrar, ya que mide 37 x 26 cm y su altura máxima es de 22 cm, es el ideal para un pequeño espacio en una estantería.

¿Qué beneficios tiene comprar un puzzle 3D de un monumento?

Ten en cuenta que los puzzles 3D de monumentos tienen diferentes diseños, con lo que tienes modelos para elegir para todos los públicos, ya sea para niños, que son más fáciles de construir, o los más grandes, con centenares de piezas, para personas más adultas.

Tienes modelos muy atractivos gracias a las bombillas LED multicolor que incluye, haciendo que en la oscuridad luzca de una forma extraordinaria, ofreciendo un plus como decoración en nuestra casa.

Es un juego manual muy entretenido y divertido, que pone a trabajar tu destreza de una manera increíble, sobre todo en la actualidad, tan rodeados de tecnología, un puzzle que tiene como resultado final un gran edificio hecho con tus manos.

¿Cuál es el público recomendado para este tipo de puzzles?

Todos los modelos ofrecen una edad recomendada según el nivel de dificultado para terminar el puzzle 3D, un gran monumento que contiene entre 100 y 300 piezas, pero si que su público general son los adultos.

Por varias razones, la primera es que muchos de los monumentos los has visitado a lo largo de tu vida, donde verlo te hace sentir lo bien que lo pasaste, lo especial que te resulto el monumento y la ciudad.

Otra es que es un objeto de decoración único, y con la satisfacción de haberlo creado desde cero con tus habilidades, y que si le incluyes luces, ya consigues un resultado brutal en el monumento de 3 dimensiones.

Otros tipos de puzzles 3D

Los puzzles 3D más populares

Categorías de puzzles 3D en nuestra tienda online

Las mejores marcas de puzzles 3D

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados