Puzzle 3D Old Trafford, construye este mítico estadio de fútbol ingles

Construye el estadio Old Trafford  con este magnífico puzzle 3D, donde juega el popular equipo de fútbol Manchester United, un edificio con una historia increíble.

Puzzle 3d estadio de futbol old trafford, comprar, manchester united, barato, rompecabezas, amazon

Este rompecabezas 3D del estadio de fútbol Old Trafford es de los más vendidos, ya que no estamos hablando de un estadio, estamos hablando prácticamente de un monumento que se conoce en todo el mundo.

Comprar Puzzle 3D estadio de fútbol Old Trafford

Estadio Old Trafford (Manchester United FC) - Nanostad - Puzzle 3D (Producto Oficial Licenciado)
448 Opiniones
Estadio Old Trafford (Manchester United FC) - Nanostad - Puzzle 3D (Producto Oficial Licenciado)
  • Réplica exacta del estadio del Manchester United.
  • Diseño único, detalles realistas y acabado fotográfico.
  • Fácil de montar, sin necesidad de tijeras o pegamento.
  • Ideal para construir en familia. No recomendable para niños con edades inferiores a 7 años.

Como puede ver en las fotos, estamos ante un puzzle 3D bastante entretenido, con un buen detalle en comparación con el estadio original y a un buen precio, por lo que el entretenimiento está asegurado

Características del puzle 3D Old Trafford

El puzle 3D Old Trafford se compone de 186 piezas, con un nivel de dificultad medio bajo, así que la diversión está asegurada, ya sea para adultos verdaderos apasionados del fútbol, o para niños, que tengan un nuevo juego muy entretenido.

Según el fabricante está recomendado para niños a partir de 7 años, pero como hemos comentado en otros puzzles 3D, también lo podéis disfrutar los padres con los hijos, así jugáis todos juntos y os lo pasáis bien en un juego de construcción, eso sí, siempre con cuidado, ya que se compone de piezas pequeñas y hay riesgo de atragantamiento si acaban en su boca.

Lo mejor del estadio de futbol puzzle 3D Old Trafford, es que tiene más de 200 opiniones positivas, algo que destaca por su gran nivel de detalle, su gran característica de entretenimiento y una vez terminado, tendrás un elemento de decoración increíble en tu casa.

Old Trafford, un monumento del fútbol ahora en un rompecabezas 3D

 Y es que estamos hablando de un gran monumento, el segundo estadio de fútbol más grande después de Wembley en el Reino Unido, donde la pasión por el fútbol se palpa en cualquier sitio, teniendo equipos de fútbol reconocidos mundialmente por sus calidad, por la popularidad de sus estrellas y por todo los trofeos internacionales que ganan los clubes ingleses cada año.

estadio de futbol old trafford puzzle 3d, comprar barato, rompecabeas, oferta, precio, online

El rompecabezas 3D Old Trafford es una de las mejores compras de entretenimiento que puedes hacer, ya que al contrario que otros estadio más modernos, este edificio guarda todavía ese toque clásico, sin apenas remodelaciones que lo convierte en una parte de la historia de la ciudad.

Estamos ante una réplica exacta del estadio del legendario equipo inglés de fútbol Manchester United, un edificio centenario, visitado por miles de personas cada año en Manchester, siendo una de las mayores atracciones turísticas.

Precio del puzzle 3D Old Trafford

Los puzzles 3D tienen un precio bastante atractivo para lo que ofrecen, por eso construir el estadio Old Trafford en 3D es algo único y exclusivo, y un precio que esta alrededor de 40€, según el vendedor y el método de envío.

Lo bueno que puedes comprar este puzzle 3D Old Traffor a través de Amazon, por lo que siempre te ofrecerán el mejor precio y sabrás que etas haciendo una compra segura, por lo que solo son ventajas.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados