Puzzle 3D La Sagrada Familia, una catedral increíble

El puzzle 3D La Sagrada Familia  es uno de los más vendidos, con un nivel de detalle extraordinarios, construye con tus propias manos la catedral es la más visitada de España.

puzzle 3d catedral la sagrada familia, rompecabezas, comprar, tres dimensiones, barato, precio

Solo con ver la foto te das cuenta que han sabido crear un puzle 3D con todo tipo de rasgos idénticos a la catedral más famosa de Barcelona, con elementos decorativos que la convierten en un gran objeto de decoración y un juego muy entretenido.

Comprar puzzle 3D Sagrada Familia

CubicFun National Geographic Puzzle 3D España Barcelona Sagrada Familia Kit de Gaudí Rompecabezas 3D Modelo Arquitectónico con Folleto de Regalo para Adults y Niños, 184 Piezas
403 Opiniones
CubicFun National Geographic Puzzle 3D España Barcelona Sagrada Familia Kit de Gaudí Rompecabezas 3D Modelo Arquitectónico con Folleto de Regalo para Adults y Niños, 184 Piezas
  • Al construir este rompecabezas Puzzle 3D la Sagrada Familia, volverás a experimentar una exhibición de...
  • Es realmente agradable relajarse con su familia o amigos que se convierte en un viajero de la ciudad, ya...
  • Tiene 184 piezas, tardará entre 60 y 120 minutos en terminar SIN pegamento ni herramientas. Ser paciente...
  • El rompecabezas CubicFun Puzzle 3D lleno de diversión, desafío y es tan dramático como lo real. Un...

Características del puzle 3D La Sagrada Familia

El puzle 3D Sagrada Familia se compone de 184 piezas que encajan perfectamente sin utilizar ningún tipo de accesorio externo, como pegamentos, tijeras, etc.

Incorpora instrucciones en español para tener una guía de montaje, aunque siempre recomendamos leerlas cuando nos atasquemos, para obligarnos a pensar y desarrollar mejor nuestras habilidades.

La catedral de la Sagrada Familia es para los amantes de una buena arquitectura, que desean ponerse un reto con este monumento nacional, aunque es algo complicado para niños, también puede ser un juego para que disfrutes con tus hijos.

Precio del puzzle 3D catedral la Sagrada familia

Una de las grandes ventajas de este puzzle 3D catedral de la Sagrada familia es que es muy barato, con un precio que ronda los 20€, con envío incluido, se convierte en un gran producto en cuanto a relación calidad precio.

La marca CubicFun dispone de muy buenos puzzles 3D a un precio bastante competitivo, siendo uno de los referentes del sector, y con la garantía de Amazon, realizará una compra segura, donde en muchos de sus productos lo recibirás en 1 día.

Así que no lo dudes y adéntrate en el famoso mundo de los puzles 3D construyendo la Sagrada Familia, con una réplica bastante atractiva, por lo que la diversión y la satisfacción de acabarlo serán magníficas.

Opiniones del puzzle 3D La Sagrada Familia

Este puzzle 3D está muy bien valorado, con más de 300 opiniones positivas, destacando su calidad y su buen nivel de detalles en todas las piezas, guardando la mayor similitud con la construcción original.

Comprar el puzzle 3D La Sagrada Familia es sinónimo de llevarte un buen producto a casa, un juego manual que nos pone a prueba, donde podemos pasar horas transformando piezas sueltas en un gran edificio, bienvenido a la magia de los puzles en 3 dimensiones.

Y por supuesto echa un vistazo a todos nuestros puzzles, tienes la Sagrada Familia en 3D, pero también puedes ver nuestra sección de monumentos o los más populares, estamos seguros que encontrarás uno que te encantará.

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados