Puzzle 3D Notre Dame de París

Disfruta de este gran puzzle 3D de la catedral de Notre Dame  de París, un edificio histórico en el corazón de la capital francesa y uno de los lugares más emblemáticos del mundo.

puzzle 3d notre dame, catedral de paris, comprar rompecabezas, barato, amazon, oferta, precio

Este impresionante puzzle 3D de la catedral de Notre Dame destaca por el gran realismo que proporciona una vez acabada, con todos los detalles de la estructura original, brindando una imagen espectacular.

Comprar puzzle 3D Notre Dame

CubicFun 3D Puzzle Notre Dame de Paris Rompecabezas (con Led) para Adultos, 149 Piezas
498 Opiniones
CubicFun 3D Puzzle Notre Dame de Paris Rompecabezas (con Led) para Adultos, 149 Piezas
  • Accesorios LED en caja, instalación durante el montaje
  • Efectos de iluminación integrados
  • Hecho de papel y tablero de espuma EPS. No necesita herramientas.
  • Se muestra como un arte, decoración, colección. Regalo para niños y amigos. Puzzle familiar Descubre...

Características del puzle 3D Catedral de Notre Dame

Este puzzle 3D súper realista de la catedral de Notre Dame de París está compuesto por 149 piezas, todas perfectamente numeradas para ayudarte a terminarlo, y con todo nivel de detalle para que te salga perfecto.

Otra gran característica de este rompecabezas 3D es que incorpora luces Led, ofreciendo un plus extra a la hora de comprarlo, brindando una iluminación suave y una imagen sensacional en la oscuridad.

Es un gran puzzle 3D y una réplica exacta de la catedral de Notre Dame de París, para que puedas disfrutar y pasar un rato muy entretenido a la hora de construirla, ya sea para ti, que eres un amante de los rompecabezas, para regalar, o para compartir con tu hijo o hija, que normalmente les encantan las manualidades.

comprar puzle 3d catedral notre dame de paris, barato, precio, rompecabezas puzzles 3D, amazon, oferta

Precio puzzle 3D Notre Dame

El puzzle 3d Notre Dame es barato, tiene una calidad precio magnífica, ya que por alrededor de 35 euros tendrás un puzle muy completo, entretenido, bonito y con ese plus que le da poder iluminarlo.

Estamos ante uno de los puzzles 3D más vendidos, y es que la catedral de Notre Dame es uno de los monumentos más famosos del mundo, como muchos de la capital francesa y protagonista en algunas películas.

Así que no lo dudes, si deseas un gran puzzle 3D a un gran precio, que sea bonito, que una vez acabado lo puedas utilizar para decorar, confirmarte que la catedral de Notre Dame en tres dimensiones es perfecto para ti.

Opiniones del puzzle 3D la catedral de Notre Dame

Hay que destacar la gran calidad de este puzzle 3D, y es que el fabricante ha sabido crear un rompecabezas espectacular, en cuanto a detalles se refiere, como a diseño, solo con ver la foto te das cuenta del gran producto que es.

Solo tiene opiniones positivas, y no es para menos, el puzle 3D Notre Dame es famoso por su alargado tejado, sus pilares que rodean toda la catedral y las dos famosas torres en la entrada, algo extraordinario.

Lo mejor es que se monta con las manos, sin necesidad de recortar nada, ni de usar pegamento, como otro tipo de maquetas mucho más laboriosas, y con todas las piezas en tres dimensiones, solo nos preocuparemos de, con un poco de destreza, hacer que todo encaje para finalizar este fantástico edificio.

Última actualización el 2020-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados