Puzzle 3D Wanda Metropolitano, el impresionante estadio del Atlético de Madrid

El puzzle 3D Wanda Metroplitano  tiene un diseño increíble, uno de los estadios más modernos e impresionantes, ahora lo puedes construir con este nuevo rompecabezas.

puzzle 3d wanda metropolitano, estadio de futbol, atletico de madrid, comprar, barato, juego, amazon

Como puedes ver en la foto estamos ante un gran puzle en 3 dimensiones, con un gran nivel de detalle y si eres un gran fan del atlético de Madrid, tendrás el estadio como un elemento de decoración en tu casa, algo extraordinario.

Comprar puzzle 3D Wanda Metropolitano         

NANOSTAD Estadio Wanda Metropolitano LED Edition (Club Atletico de Madrid) Puzzle 3D (Producto Oficial Licenciado)
44 Opiniones
NANOSTAD Estadio Wanda Metropolitano LED Edition (Club Atletico de Madrid) Puzzle 3D (Producto Oficial Licenciado)
  • Réplica exacta del estadio Wanda Metropolitano con iluminación led. Dimensión aproximada de la...
  • Diseño único, detalles realistas y acabado fotográfico.
  • Fácil de montar, sin necesidad de tijeras o pegamento.
  • Ideal para construir en familia. No recomendable para niños con edades inferiores a 7 años.

Como puedes ver tienes el puzzle 3D Wanda Metropolitano a un gran precio, con un solo click podrás tener este gran estadio en 3D en tu casa, donde podrás entretenerte durante algunos días construyéndolo con tus propias manos.

Características del puzle 3D Wanda Metropolitano            

Este puzle 3D es la réplica exacta del Wanda Metropolitano, la sede local del Atlético de Madrid, uno de los clubes más famosos del mundo, y un equipo que tiene diferentes títulos nacionales e internacionales en su palmarés.

Este puzzle 3D del Wanda Metropolitano tiene un diseño único y con un acabado bastante logrado, compuesto de 95 piezas para finalizarlo, sin necesidad de usar pegamentos, tijeras u otro accesorio, solo tus manos y un poco de habilidad.

El fabricante recomienda su uso para niños de 7 años o más, un juego que les otorgará una destreza y concentración mientras lo montan, algo bastante positivo en ellos, aunque también es para adultos, sobre todo para los amantes de los puzzles.

Wanda Metropolitano, un estadio de fútbol en 3D fantástico

Si has estado alguna en el Wanda, entenderás lo que significa vivir una experiencia así, tanto por dentro, como por fuera, con un diseño moderno y muy atractivo, con una iluminación por la noche alucinante y un sonido envolvente magnífico en cada partido.

Los estadios de fútbol en 3D están de moda, tienes decenas de estadios para construir en tres dimensiones, creando una colección increíble, y por supuesto, siempre son un juego bastante divertido y entretenido, sobre todo para niños, obligándoles a pensar en cómo construir este increíble estadio.

Y la ventaja del puzzle 3D Wanda Metropolitano es que se convierte en un gran producto de decoración para nuestros hogares, sobre todo para los verdaderos fans del Atlético de Madrid, con un tamaño perfecto para tu habitación, el salón o cualquier otro lugar especial para ti.

Precio del puzzle 3D estadio de fútbol Wanda Metropolitano

El precio del puzzle 3D del Wanda Metropolitano se encuentra dentro del rango de precios de los rompecabezas de los diferentes estadios de fútbol, siempre entre 30 y 40 euros, que gracias a Amazon en la mayoría de los casos lo tendrás en unos días en tu casa.

Así que no dudes en comprar el estadio de fútbol del Atlético de Madrid construido por tus propias manos para tu casa, la marca Nanostad ha conseguido crear un juego entretenido y con un realismo bastante atractivo.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados