Puzzles 3D Ravensburger

Una de las empresas que más puzzles 3d vende por toda Europa es Ravensburger, todo gracias a unos diseños alucinantes, con un nivel de detalle extraordinario y unos precios bastante asequibles.

puzle 3d ravensburger, comprar, marca, amazon, barato

Los mejor de esta marca, es su gran catálogo, donde prácticamente puedes construir lo que te propongas, como los más famosos monumentos del mundo, como el Coliseo de Roma, o el Empire State Building de Nueva York, los estadios de los mejore clubes de fútbol, y una buena selección de puzzles 3d infantiles, con personajes Disney.

Catálogo de Puzzles 3D Ravensburger

Divertidos puzzles 3D Ravensburger para el desarrollo de los niños

Montar puzzles, además de ser divertido y entretenido, también posee diferentes beneficios que permiten el desarrollo de las habilidades físicas y mentales, haciendo que se concentren de una forma más directa que con otro tipo de juegos.

Específicamente, los beneficios de los puzzles se enfocan más en los niños que los juegan durante su fase de crecimiento, con diversos estudios, que han determinado con tan solo 25 minutos al día construyendo un puzzle en 3D, el coeficiente intelectual aumente en varios puntos.

Ravensburger- Puzzle Ball 3D Carriage, Cenicienta (11823)
48 Opiniones
Ravensburger- Puzzle Ball 3D Carriage, Cenicienta (11823)
  • Puzzle magnifico
  • Formato compacto súper práctico
  • Calidad Ravensburger

La solución de desafíos con dificultad variable como los que se presentan al momento de armar un  divertido puzle en 3D, fomenta la estimulación del niño en todo momento, mejorando su velocidad de pensamiento y acción.

Puzzles 3D, divertidos y perfectos para regalar

Ravensburger posee una amplia gama de diseños en puzzles 3D, divertidos y una opción muy buena para regalar, que puede tener como objetivo adultos y niños.

Todos puedes encontrarlos a la venta en una gran cantidad de establecimientos y webs a precios económicos, garantizando diversión y entretenimiento. Este tipo de juegos suelen ser del agrado tanto niños y adultos, pues ofrece entretenimiento y también funciona para la decoración de distintos rincones de tu casa.

El material utilizado para la fabricación de las piezas de estos puzles está libre de cualquier tipo de sustancia adhesiva. Generalmente se fabrican en cartón, madera o plástico, siendo estas últimas las que mayor versatilidad ofrecen al momento de darles algún tipo de forma. Asimismo, significa que las piezas pueden ser fabricadas de forma curva o plana para poder crear los ángulos necesarios según se precisen.

De este modo, la construcción de estructuras es mucho más sencilla, dinámica y divertida, atrapando a todos a jugar, con el reto de acabar nuestra gran construcción.

Puzzle 3D Ravensburger Night edition

La empresa alemana llevó el concepto de puzles un poco más allá, al diseñar la línea denominada Puzzles 3D Ravensburger Night Edition.

Dicha línea consiste en la construcción de algunos de los edificios más emblemáticos del mundo con una temática nocturna. Para lograr este concepto, los diseñadores optaron por la impresión del diseño de cada edificio en un ambiente de noche, así una combinación de luces acompañaría su majestuosidad.

Entre los edificios que los usuarios pueden elegir se encuentran la Torre Eiffel de París, la Estatua de la Libertad de Nueva York y el mítico Taj Mahal de India.

Normalmente estos edificios se completan con 216 piezas ajustables. Además, en el empaque del puzle se incluyen los accesorios que correspondan. Entre los accesorios destacan la base para armar el edificio y las bombillas que lo iluminará, además puedes cambiar la intensidad a tu gusto.

Este juego es realmente versátil y todas las edades pueden divertirse con él, por ello, es preciso que lo pruebes. ¡Será muy divertido!

Puzzle 3D Ravensburger Torre Eiffel

El puzle 3D Ravensburger Torre Eiffel ha sido uno de los puzzles 3D más vendidos en Amazon, esto se debe a la construcción y a lo fácil que puede ser crear la icónica torre.

Rebajas
Ravensburger - Puzzle 3D, diseño Torre Eiffel (12556 2)
1.846 Opiniones
Ravensburger - Puzzle 3D, diseño Torre Eiffel (12556 2)
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años

Cada una de las 216 piezas que completan esta construcción, está numerada por la parte trasera, lo que permite al usuario poder intuir donde colocar la siguiente pieza. Además, aquellas piezas que formen parte de una esquina o ángulo, estarán marcadas indicando como realizar el doblado, para evitar que se rompan.

En webs especializadas puedes encontrar comentarios que indican que el puzzle 3D Ravensburger Torre Eiffel es uno de los más divertidos de la serie Night Edition, esto se debe a que posee varios modelos a elegir, “con luz”, que creará un juego de iluminación realmente interesante en la construcción, “normal”, una imagen fiel a la torre, o “infantil”, destinado para los más pequeños de la casa con el respaldo de la marca Disney.

Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido
Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel; Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
29,77 €
Ravensburger- Puzzle 3DTorre Eiffel Night Disney 216 Piezas (12520)
Puzzle 3D Special Edition Disney de 216 piezas; Construcción sólida sin el uso de pegamento.
29,95 €

Puzzle 3D Ravensburger Big Ben

Inglaterra también tiene representación en el puzzle 3D Ravensburger Big Ben, la majestuosa torre británica ubicada al noroeste del Palacio de Westminster, se hace realidad.

Rebajas
Ravensburger- Big Ben 3D Puzzle, 216pc, Color marrón, Amarillo, Gris, 27.2 x 19.3 x 6.9 (646607)
1.143 Opiniones
Ravensburger- Big Ben 3D Puzzle, 216pc, Color marrón, Amarillo, Gris, 27.2 x 19.3 x 6.9 (646607)
  • Construcciones de precisión absoluta en el montaje y meticulosidad en los detalles
  • Gama 3D Puzzle Building de 216 piezas
  • Piezas hecho de plástico
  • Modelo: 41 x 6 x 6 cm

Es un modelo a escala de la famosa torre que también cuenta con tres bombillas de colores LED, con ella puedes recrear la iluminación real de la torre original. Al igual que todos los edificios utilizados para esta Night Edition, el puzle 3D Ravensburger Big Ben cuenta con 216 piezas de plástico robusto impresas en alta calidad.

De este mono, solo tendrás que ajustarlas en la posición indicada para que la torre quede firmemente montada, sin necesidad de ningún tipo de pegamento y complicación.

Una vez concluido construcción, la torre del Big Ben alcanza la altura de 41 centímetros, lo que lo convierte en un adorno o lámpara ideal para el hogar u oficina, un objeto de decoración creado por ti, algo para presumir.

Ravensburger, toda una vida fabricantes puzles

Ravensburger es una empresa alemana enfocada en la fabricación de juegos, considerada como líder en Europa por el desarrollo de puzzles 3D.

La diversión de los puzzles 3D Ravensburger inició en 1964, año en el que además logró expandir sus juegos en toda Europa, en países como Francia, Austria, Holanda, Suiza, España e Inglaterra, entre otros.

Así consolidó su posición en el mercado de los juguetes educativos. De modo que ha estado creciendo exponencialmente en los últimos años como una de las empresas que crea los mejores puzles 3d del mercado.

Con el pasar de los años, Ravensburger ha lanzado al mercado diferentes ediciones de puzles, siendo uno de los más atractivos los edificios que comprenden la Night Edition. La razón es que ha ofrecido la posibilidad de iluminarlos con bombillas LED, cosa que ha sido muy impresionante y divertida para los usuarios.

Emocionantes puzzles en 3D

Con el propósito de innovar en juegos infantiles y ofrecer un producto perfecto para regalar, en el año 2004 Ravensburger diseñó nuevos modelos de puzzles en tres dimensiones.

puzle 3d taj mahal, monumento, rompecabezas tres dimensiones ravensburger, comprar barato

Dichos modelos crearon una gran moda por esta nueva generación de puzzles, pues eran muy divertidos y emocionantes, que servían para todas las edades y que proponían nuevos retos a sus compradores.

Ravensburger ha dedicado tiempo y esfuerzo en el diseño y selección de temáticas que abarca asombrosos monumentos o figuras, con el objetivo de divertir a la hora de construir cualquier tipo de diseño.

Cinco años más tarde la empresa volvió a reinventar la construcción de los puzles, diseñando construcciones en forma de pirámide. Estos diseños piramidales estuvieron a la venta en las diferentes páginas dedicadas al comercio electrónico y sitios web especializados en los mejores puzles 3D.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados