Puzzle 3D Torre Eiffel – La ciudad Parisina del romance llega la tercera dimensión

El romanticismo de la capital de Francia ofrece la torre Eiffel, un monumento compuesto de miles de piezas metálicas ensambladas que han despertado desde su inauguración un encanto indescriptible y que viene una reproducción exacta en este puzzle 3d de gran tamaño.

Rebajas
Ravensburger - Puzzle 3D, diseño Torre Eiffel (12556 2)
1.846 Opiniones
Ravensburger - Puzzle 3D, diseño Torre Eiffel (12556 2)
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años

En esta sección, puedes encontrar las opciones posibles de compra, desde un puzzle 3d, hasta con luz, o de diferentes materiales, como de madera o de metal. Todas para construir y tener montado en tu casa una figura decorativa, que proporcionará a tu casa algo creado por ti.

La Torre Eiffel, una maravilla arquitectónica.

Es una estructura de 300 metros, siendo ésta la obra más alta de París, puede divisarse desde casi toda la ciudad.

torre eiffel en puzzle 3d, para montar, rompecabezas, construir, juguete paran niño y adultos

Fue diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, obtuvo su forma definitiva en manos del arquitecto Stephen Sauvestre. Fue diseñada en el año 1984, y edificada en un plazo de tres años, entre el año 1987 al 1989.

Su estreno se dio para la exposición universal de 1889 complementando la muestra de una Francia nueva, moderna y a la vanguardia de los nuevos retos del cambio de siglo.

Con el paso del tiempo la “Tour de 300 métres” cómo fue su nombre original, se conoció y popularizó adquiriendo el nombre de Eiffel en honor al ingeniero francés que la construyó Alexander Gustave Eiffel.

Desde hace muchos años esta pieza arquitectónica centra toda la atención de los franceses convirtiéndose esta estructura en ícono para Francia y uno de los monumentos más visitados del mundo.

¿Qué es el Puzzle 3D Torre Eiffel?

Es un modelo de puzzle original, el cual se puede encontrar en varias presentaciones de materiales, sin embargo, lo importante es que concreta una estructura tridimensional, como si se tratara de la maqueta arquitectónica de esta importante maravilla.

Rebajas
Ravensburger - Puzzle 3D, diseño Torre Eiffel (12556 2)
Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel; Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
−9,57 € 22,10 €

Además, en el mercado existen modelos de puzzles 3D Torre Eiffel que vienen con luces, colores, vistas y una serie de elementos accesorios que le dan un toque original.

¿A quiénes va dirigido la fabricación de un puzzle de la torre Eiffel?

Se recomienda muy especialmente a personas jóvenes y adultos, ya que por su complejidad no será todo lo divertido que un niño desea construir.

Para los jóvenes la construcción de la torre representa un reto, en especial si son amantes de la arquitectura o le gusta viajar, pues conocer de esa forma la torre Eiffel será vivir la experiencia a distancia.

Un público especial son los coleccionistas de imágenes de la torre o de puzzles, para ellos será una pieza apreciada para sumarla a su colección. Cumplirá con un doble rol, de entretenimiento y armado, por lo que será una pieza de colección que se sumará a la decoración para ese espacio de añoranza francesa.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados